Autobiografía




Hija de Amada Margarita Mendoza Meza y Pedro José Hernández Grimán  Nací en la ciudad de Caracas (Venezuela) el 4to. día del segundo decanato del mes de Marzo. Pisciana con cincuenta y más añitos, soñadora, romántica y emocional; pero también cristiana, trabajadora, responsable, disciplinada, hogareña, conversadora, conservadora, mamá protectora, tarotista y desde el amor soy capaz, metafóricamente escribiendo, de mover mares y montañas...jajajajajaja!  Aunque usted no lo crea !!!
Casada y con 2 hermosos hijos: Héctor Enrique (Ing. Geofísico) y Lissette Marian (Odontóloga) que me llenan de orgullo por lo buenas personas, cariñosos, estudiosos y trabajadores que son. Doy gracias a Dios, cada día de mi vida, por esta bendición.

En cuanto a mis estudios soy egresada del Instituto Universitario de Tecnología "Federico Rivero" como TSU en Informática mención Analista Programador (1983); de la Universidad "José María Vargas" en Caracas como TSU en Educación (2000), posteriormente, me gradué de Licenciada en Educación Integral, mención Ciencias Sociales (2002) y Docencia Universitaria en esta misma institución universitaria, pertenezco a Asociación Mundial de Tutores (AMTV) (2010).
Recientemente defendí mi Trabajo Especial de Grado en la Maestría en Educación Superior mención Currículo en la Universidad UNEFA (Caracas) y estoy realizando el curso de Experto en medios Digitales en la Universidad Virtual FATLA.
Experto en Procesos E-learning de FATLA de la V Promoción Andrómeda (2010).

Profesionalmente, tengo 27 años en la praxis docente y con un aprendizaje construido en: los Institutos Nacional de Cooperación Educativa (INCE), ahora Socialista (INCES); la Fundación Universidad "Simón Bolívar"; Centro de Computación DSI; Instituto Universitario de Tecnología "Rodolfo Loero Arismendi", en el Centro Internacional de Educación Continua (CIDEC) adscrito a la Caribbean International University, Curazao  y en la Unefa, Núcleo Caracas.

Hobbies: Me encanta leer, navegar y explorar por Internet, la música, contemplar el mar, caminar por el pulmón de mi ciudad El Cerro "El Ávila" (1.260 mts cada mañana). Disfruto -con placidez- de las travesuras de los niños, contemplar el verdor de la naturaleza, oler las flores..me fascinan las flores . Creo en el hombre en toda su dimensión holística. No discrimino a nadie por: su color de piel, discapacidades mentales o motoras, religión, pensamiento político y menossssss por sus preferencias sexuales. 

Soy docente y  me llena de satisfacción ayudar, comprender, convivir, compartir y disfrutar de los seres humanos